viernes, 12 de junio de 2009

Visita a Santa Eulalia de Oscos.

El día 8 de Junio de 2009, los alumnos de 6ºA y 6ºB del colegio C. P. El Lloréu fuimos al albergue Vega del Carro en Santa Eulalia de Oscos. Cuando llegamos allí estaba esperando José Luis, el dueño del albergue. Después de acomodarnos en las habitaciones hicimos una caminata por bosque. Llovía pero la hicimos. De paso vimos una capilla que estaba debajo de un tejo. Más tarde volvimos al albergue donde comimos unos bocadillos que habíamos traído de casa. Cuando los profesores terminaron de comer visitamos el museo del pan donde observamos como se hace el pan y las herramientas que se utilizan. Finalizada la cena anduvimos por las habitaciones hasta las doce de la noche que nos fuimos ala noche. Después de desayunar visitamos una granja de vacas lechereas. En ese lugar José Luis nos explicó las diferencias entre una vaca de leche y una de carne. También vimos donde se almacena la leche. También visitamos un invernadero y un telar.
Más tarde volvimos al albergue, donde después de comer nos marchamos a Gijón.
Para mi la visita estuvo bien pero tendría que ser de más días.